Guardería especializada para Bebés

 Baby special program.

HILLCREST SCHOOL
En Hillcrest School contamos con un método educativo especialmente diseñado para bebés. Sabemos que tu peque viene de una relación simbiótica muy estrecha en la que será necesario fortalecer y desarrollar a cada bebé de manera adecuada, tierna y amorosa, para que se estimule y se fortalezca en pro de su desarrollo.
Nuestro sistema educativo Hillcrest Baby Special Program comprende todos las procesos de desarrollo y estimulación que requiera tu peque en cada etapa por las que está pasando gracias a un trabajo integral especialmente diseñado para edades tempranas.
Estas son las áreas en las que trabajamos para tu bebé día a día:
       - Área Motora
       - Área Sensorial
       - Área Emocional
       - Área Cognitiva
       - Área Social
       - Desapego y Fortalecimiento Emocional
En Hillcrest School nos encargamos de que tu bebé se integre a nuestro programa gradualmente, poco a poco y de acuerdo a sus características personales.
 
Lo iremos estimulándo con diversas actividades y ya verás cómo tu peque va madurando, cómo se va fortaleciendo y va adquiriendo habilidades y capacidades que te sorprenderán.
Para éste nivel de Lactantes aceptamos bebés desde los 03 meses de edad, cuando están más fortalecidos y ya tienen más vacunas. Nuestro segundo nivel es cuando ya camina, entonces pasará al nivel de Maternales.
 
Nuestro programa es escolarizado (Sin mamá) e incluye todos los cuidados personales que necesite tu bebé durante su estancia con nosotros.
¡BIENVENIDOS!
Desde horario básico por horas, horario escolar y 
horario extendido disponible de:
7:00 a.m. a 7:00 p.m.
(Tú conformas tu propio horario acorde a tus necesidades)
"Hillcrest School: Calidad educativa con valores"